TheAMVDBZ on DeviantArthttps://www.deviantart.com/theamvdbz/art/Top-Guerreros-Z-692208687TheAMVDBZ

Deviation Actions

TheAMVDBZ's avatar

Top - Guerreros Z

By
Published:
3.9K Views

Description

• Descripción: Abriendo una nueva sección en mi DA. Quiero hacer Tops 5 (o quizás mas, depende de como edite) basados en mis gustos y opiniones. Por un hecho de que no tengo energías suficientes para traducir esto, esta sección solo estará en español. Sepan disculpar. Con respecto a la imagen, SOLO SON GUERREROS Z DE DRAGON BALL Z. No cuentan Dragon Ball, Dragon Ball Super ni Dragon Ball GT.

• El Top: 

1- Krilin: El mejor amigo. Pese a sus miedos y limitaciones, siempre estuvo ahí. Es el mas valorado por todos en estos aspectos. Mejor amigo de Goku y uno de los mejores amigos de Gohan. Gran amistad con Ten, Chaoz, Yamcha, Pikkoro y demás guerreros Z. Mi personaje favorito por todo esto y quizás por mas cosas que en este momento no puedo expresar.

2- Gohan: Por sus gritos, sus transformaciones, sus enojos, sus emociones. Por tantos momentos de angustias, por grandes peleas. Por todo. Pense muchísimo si Gohan no era mi personaje favorito, y en una parte pequeña dentro de mi, lo es. Pero estoy seguro que dándole el segundo lugar es mas que justo.

3- Goku: ¿Qué podría decir de el? Dando siempre todo en sus batallas. Teniendo un respeto inclusive por el enemigo que nadie tenia. Siempre buscando esa forma de hacerse mas fuerte y casi siempre siendo tan amistoso, un poco torpe y divertido. Gracias por tantas alegrías, llantos e inspiración.

4- Androide 18:
 ¿Raro, no? Pero si. Es mi amor de la infancia. Y justamente se caso y tuvo una hija con mi personaje favorito. No puede no estar aquí. Es muy difícil explicar por qué un puesto tan alto, pero créanme que es así. No es solamente lo que puse, hay muchísimo mas de fondo en el por qué de su puesto.

5- Vegeta:
 Orgulloso, terco y un excelente luchador. Fiel a su sangre guerrera y, aunque por dentro lo ocultaba, un ser preocupado por su esposa e hijos. Por momentos lo odie, y por otros lo ame. Su discurso durante la pelea de Buu con Goku, diciendo: "Eres el Nº1" fue para mi uno de los mejores discursos, por lejos, de la serie. 

• Top del 6 al 10: (No salen en la imagen del Top)

6- Pikkoro

7- 
Trunks del Futuro
8- Goten

9- 
Bulma
10- Yamcha


◘ YouTube: www.youtube.com/user/TheAMVDBZ
Image size
1800x700px 1.09 MB
© 2017 - 2024 TheAMVDBZ
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In